Sin categoría

¡Bienvenidos!

¡Reciban todos un gran y cariñoso saludo!

¡Sean bienvenidos a mi primer Blog! 👏🏼👏🏼

(Sí, por si lo preguntan, amo Gotham)

Me presento, yo soy Dana, me gusta la música, es por eso que soy cantante🎤 por hobbie, amante de la lectura, por lo tanto escritora✍️ por pasión y fanática de las películas de Acción, Romance, Comedia y Ciencia Ficción, por lo que me dedico a la actuación📹 por diversión. Más adelante verán mis vídeos en mis redes.

Bueno, y si es momento de sincerarse, debo decirles que no sé que más decirles🤷🏽‍♀😂.

¡Ya lo tengo💡!

Pronto encontrarán en mi Blog:

  • Reseña de Películas.
  • Uno que otro post de mi vida diaria, porque como le digo a muchos amigos, MI VIDA es una NOVELA🙂 y sí, puede que a veces sea divertido pero hay otras veces que no lo es, se los aseguro😂.
  • ¡Estaré escribiendo varias historias que pronto publicaré en Internet! Aquí verán los avances.

Y más adelante estaremos viendo que post estaré publicando y cuáles serán las temáticas porque por ahora no tengo una en específico🤔. (Recen para que no abandone esto, sinceramente no sigo mucho las rutinas)

Sin más nada que decir, se les quiere un montón, ¡Besos!

Es mentira, ¿Pensaron que les iba a mandar besos?

Leave a Reply

